Intimate Power
Transform Your Business and Life with Sexual Empowerment

Search
Search Menu

Masaje Del Yoni Que Cambiará Tu Vida

¿Qué pasa si te digo que un simple masaje podría cambiar tu vida? Que existe una práctica que podría aumentar su confianza, mejorar sus relaciones y liberar a su diosa interior, simplemente aprendiendo y practicando algunas técnicas básicas.
Me gustaría compartir con ustedes el poder del masaje Yoni y por qué debería hacerlo parte de su vida.

Entonces, ¿qué es el masaje Yoni?

Yoni es otra palabra para vagina. Entonces, de alguna manera puedes verlo como un masaje vaginal, aunque no es solo eso.
El masaje Yoni es un arte. El masaje Yoni no se trata solo del Yoni, se trata de un despertar sexual. Se trata de empoderamiento. El masaje Yoni es algo que puedes hacer durante el sexo, pero también es algo que puedes hacer fuera del sexo. Puede hacer esto por usted mismo, por su amante y también puede hacerlo por sus amigos, o las personas que trabajan conmigo lo hacen como practicante y cliente. No necesariamente tiene que hacer el amor con alguien para recibir el masaje Yoni, y uno de mis objetivos es enseñarle a la gente sobre los beneficios de esta maravillosa práctica. ¡Muchas personas no se dan cuenta de que el masaje Yoni existe!
Apuesto a que, como mujer, ni siquiera eres consciente de que un masaje vaginal puede brindarte tantos beneficios; y no solo a ti, el dador de los beneficios del masaje también. El masaje Yoni le permite alejarse del sexo orientado a objetivos y el sexo orientado a la penetración. Sí, la penetración es increíble. Nada es como la penetración y nada puede reemplazar eso, pero también existe el sexo no genital, y Yoni puede ayudar tanto al dador como al receptor a aprender a descubrir y experimentar el placer de diferentes maneras. En general, los beneficios del masaje Yoni son placer, curación y potencia, aspectos que pueden conectarte con nuevos tipos de orgasmos. Y hay mucho más que solo estimulación del clítoris y orgasmo del clítoris: al abrazar el masaje Yoni, puede buscar abrirse a nuevos tipos de placer y nuevos tipos de estados orgásmicos.

El poder del masaje Yoni

Como mencioné, los tres aspectos importantes del masaje Yoni son el placer, la curación y el poder.
El placer significa que con la ayuda de otra persona (o solo) puede volverse locamente orgásmico. ¿Siempre has deseado experimentar orgasmos múltiples, diferentes tipos de orgasmos y también el estado orgásmico? Con el masaje Yoni puedes lograr todas estas sensaciones y comenzarás a entender que no se trata del pico orgásmico, sino del estado orgásmico: un estado continuo y prolongado de orgasmo en el que puede estar una persona, un hombre o una mujer. Tuve este cliente, le di masajes Yoni y curación sexual y ella dijo: “Aquí estaba yo, una mujer que hasta hace poco pensaba que no era orgásmica, en un orgasmo de cuerpo entero que duró alrededor de dos horas “. Entonces, esto es realmente lo que es posible con el masaje Yoni cuando se trata del aspecto de placer.

El segundo aspecto del masaje Yoni es la curación. La curación es una parte muy importante del masaje Yoni y, en general, de la sexualidad tántrica y el desarrollo personal. Por ejemplo, muchas mujeres han experimentado algún tipo de abuso sexual o vergüenza en relación con el sexo, y uso mis sesiones para abordar estos problemas. Incluso si no has tenido estas experiencias, a menudo mantienes emociones y recuerdos en tu Yoni. Esto se debe a que las emociones y la negatividad no se tratan, y en su lugar se suprimen. Entonces esas energías permanecen en el cuerpo y luego, cuando estás haciendo el amor, de repente tendrás ira, tristeza o frustración.
Tal vez usted ha experimentado esto y lo atribuyó a la insatisfacción con el desempeño de su pareja o la decepción por la falta de intimidad. Dar sin necesidad de recibir es una idea tan importante, y como pareja, el masaje Yoni puede mostrarte esto y unirlos. Si estás atravesando un período obsoleto en tu relación, invita a tu pareja a darte un masaje Yoni. Es una ofrenda hermosa, no tomar, sino dar. Yoni puede ayudarte a soltar y permitir que tu cuerpo y tu mente experimenten libremente el aspecto de placer que discutimos.
Curiosamente, el masaje Yoni también puede curar el trauma sexual, el abuso sexual, el dolor en la vagina, el vaginismo o simplemente el entumecimiento. Tantas mujeres se adormecen dentro de su vagina; no sienten mucho por dentro. Se sienten en la entrada, sienten el clítoris, pero por dentro, es como si no tuvieran ninguna sensibilidad. Y así, el masaje Yoni puede ayudar a fomentar la sensibilidad allí también. Verás, el masaje Yoni no es solo una curación física; es una curación emocional también.
El último aspecto del masaje Yoni es el poder. El poder es muy importante y a través del masaje Yoni puedes potenciarte para aprender sobre tu propio cuerpo y experimentar orgasmos sorprendentes por ti mismo. Aunque durante mis sesiones profesionales facilito espacio y orgasmos para mis clientes, también les facilito la curación. Cuando hago el amor con mujeres y cuando les doy masajes a mis clientes, mi intención es que después la mujer ya no me necesite y pueda conocer a alguien y tener relaciones sexuales increíbles con ellos y volverse loca, orgásmica e independiente. poderosa y segura de sí misma.

Ámate a ti mismo con el masaje Yoni

Las mujeres me preguntan: “¿Podría ser utilizado para el cuidado personal como mujer? ¿Es posible como curación? “¡Quizás te estés preguntando lo mismo ahora mismo! Bueno, es muy posible practicar el masaje Yoni por ti mismo; después de todo, el empoderamiento comienza contigo. La transformación comienza contigo Así que, por supuesto, haga esto por usted mismo, use sus dedos, use un consolador o incluso use vegetales largos. Haz esto todos los días. Haz esto por un mes. El placer propio y la estimulación interna es una de las prácticas centrales que comparto con mis clientes y con mis alumnos en mis talleres.
Así que esta es la belleza del masaje Yoni. No es como un final feliz. No es un servicio sexual. Es algo que le enseña a una mujer cómo recibirlo primero, y luego cómo experimentarlo por sí misma. Llamo a mis sesiones la Sesión de Despertar de la Diosa. La Sesión del Despertar de la Diosa no es solo sobre el Yoni, y no es solo un masaje. Es una experiencia de todo el cuerpo que involucra tacto, expresión, liberación y estados espirituales.

¿Qué es lo siguiente?

Ahora que comprende más sobre el masaje Yoni y los increíbles beneficios que puede aportar a su vida y sus relaciones, hay algunas técnicas que puede aprender y practicar.
Mi libro “Orgasm Unleashed – Your guide to Pleasure, Healing and Power”, fue respaldado por educadoras de sexualidad femenina y descrito por una de ellas como “la mejor guía de orgasmos para mujeres”. Enseña a una mujer cómo llegar a ser profundamente orgásmica por sí misma, y ​​luego compartir eso con su pareja. Descargue una muestra gratis u obtenga el precioso libro de bolsillo en: http://intimatepower.com/orgasmunleashed/

Para recursos, apoyo y una vibrante comunidad de mujeres en este viaje, únete al movimiento y grupo de “empoderamiento sexual para las mujeres” aquí: https://www.facebook.com/groups/1874975506079827/

English Version : http://www.intimatepower.com/yoni-massage-will-change-life/

Originally published at: https://zestgirls.com.mx/masaje-del-yoni-que-cambiara-tu-vida/